¿Cuántas veces pasó que te enamoraste de un par de zapatos que tan elegantemente te saludaban desde el interior del local? ¡Cómprame! ¡llévame! Y, en un abrir y cerrar de ojos... a la bolsa. Al poco tiempo, te arrepentiste porque de ser el calzado de tus sueños se convirtió en la peor compra de tu vida: resultaron incómodos y de mala calidad.

Parece un tema menor, pero no lo es. Elegir un zapato de calidad, que nos dure varias temporadas y, a su vez, que sea cómodo puede convertirse en un verdadero triunfo. Sobre todo si se trata del calzado que vamos a usar para largas jornadas o para ése evento que requiere que estemos todo el día parados.

Para esto, nadie mejor que Christian H. San José, director creativo de la Casa española de calzado de lujo, DASTON® Madrid, gran experto en el tema, para que nos revele algunos de los secretos para reconocer un zapato de calidad. Además, nos cuenta todo sobre las últimas tendencias que ofrece DASTON® Madrid en calzado para hombre. 

1- Un zapato es bueno en todos sus aspectos: calidad de su materia prima (cuero sin errores, forro completo en piel, plantilla, suela, taco y su ligereza) y en calidad de mano de obra.

Modelo "SO HAUSSMANN II" de DASTON® Madrid a la venta en https://goo.gl/p6BzQd

2- La calidad de los cueros y del forro son fundamentales a la hora de reconocer un buen calzado. En DASTON® Madrid, siempre utilizamos las mejores pieles procedentes de España e Italia, por el excelente tratamiento y curtido que se realiza en ambos países, y que son reconocidos mundialmente.

3- La parte anatómica, también, es muy importante. Uno tiene que sentir que el pie está bien tomado, desde la planta hasta el talón, y envuelto desde los costados.

4- La diferencia entre un cuero sintético y uno natural es que el segundo respira. En DASTON® Madrid siempre elegimos las mejores pieles con los mejores curtidos, obteniendo un producto artesanal de gran calidad, diseño y comodidad.

Modelo "SO RANDEL I" de DASTON® Madrid a la venta en https://goo.gl/1E4aSA

5- Es importante que el cuero sea anilina, flexible y de poco espesor. Esto hace que el zapato sea más cómodo y ligero, que no de calor o pese.

 En DASTON® Madrid tratamos de sorprender a nuestros clientes con dos líneas de calzado claramente diferenciadas y exclusivas. Por un lado, tenemos zapatos clásicos rediseñados siguiendo las tendencias más actuales, como los modelos SO GROPIUS con gran acogida por su orginalidad.

Modelo "SO GROPIUS BLACK" de DASTON® Madrid a la venta en  https://goo.gl/rqSvGF

 

Y una línea de sneakers no deportivos sorprendentes en edición limitada. Sin duda, todos ellos son fruto de mucho trabajo en cuanto a diseño (creación de hormas, selección de pieles, presentación de los modelos en packaging exclusivo) que hacen que DASTON® Madrid haya encontrado un lugar entre aquel público masculino que quiere algo más que un calzado convencional.

Modelo "SO GEHRY ANIMAL - LIMITED EDITION" de DASTON® Madrid a la venta en https://goo.gl/meUHv4

 

En imagen, el digital influencer Fabio La Mantia con sus DASTON® Madrid.

*DASTON® Madrid, es una Casa española de calzado de diseño para el hombre, de venta exclusiva a todo el mundo a través de la web

www.dastonmadrid.com

www.dastonmadrid.com

EUR