News

  • ¿CÓMO RECONOCER CALZADO PARA HOMBRE DE CALIDAD?

    ¿Cuántas veces pasó que te enamoraste de un par de zapatos que tan elegantemente te saludaban desde el interior del local? ¡Cómprame! ¡llévame! Y, en un abrir y cerrar de ojos... a la bolsa. Al poco tiempo, te arrepentiste porque de ser el calzado de tus sueños se convirtió en la peor compra de tu vida: resultaron incómodos y de mala calidad.

    Parece un tema menor, pero no lo es. Elegir un zapato de calidad, que nos dure varias temporadas y, a su vez, que sea cómodo puede convertirse en un verdadero triunfo. Sobre todo si se trata del calzado que vamos a usar para largas jornadas o para ése evento que requiere que estemos todo el día parados.

    Para esto, nadie mejor que Christian H. San José, director creativo de la Casa española de calzado de lujo, DASTON® Madrid, gran experto en el tema, para que nos revele algunos de los secretos para reconocer un zapato de calidad. Además, nos cuenta todo sobre las últimas tendencias que ofrece DASTON® Madrid en calzado para hombre. 

    1- Un zapato es bueno en todos sus aspectos: calidad de su materia prima (cuero sin errores, forro completo en piel, plantilla, suela, taco y su ligereza) y en calidad de mano de obra.

    Modelo "SO HAUSSMANN II" de DASTON® Madrid a la venta en https://goo.gl/p6BzQd

    2- La calidad de los cueros y del forro son fundamentales a la hora de reconocer un buen calzado. En DASTON® Madrid, siempre utilizamos las mejores pieles procedentes de España e Italia, por el excelente tratamiento y curtido que se realiza en ambos países, y que son reconocidos mundialmente.

    3- La parte anatómica, también, es muy importante. Uno tiene que sentir que el pie está bien tomado, desde la planta hasta el talón, y envuelto desde los costados.

    4- La diferencia entre un cuero sintético y uno natural es que el segundo respira. En DASTON® Madrid siempre elegimos las mejores pieles con los mejores curtidos, obteniendo un producto artesanal de gran calidad, diseño y comodidad.

    Modelo "SO RANDEL I" de DASTON® Madrid a la venta en https://goo.gl/1E4aSA

    5- Es importante que el cuero sea anilina, flexible y de poco espesor. Esto hace que el zapato sea más cómodo y ligero, que no de calor o pese.

     En DASTON® Madrid tratamos de sorprender a nuestros clientes con dos líneas de calzado claramente diferenciadas y exclusivas. Por un lado, tenemos zapatos clásicos rediseñados siguiendo las tendencias más actuales, como los modelos SO GROPIUS con gran acogida por su orginalidad.

    Modelo "SO GROPIUS BLACK" de DASTON® Madrid a la venta en  https://goo.gl/rqSvGF

     

    Y una línea de sneakers no deportivos sorprendentes en edición limitada. Sin duda, todos ellos son fruto de mucho trabajo en cuanto a diseño (creación de hormas, selección de pieles, presentación de los modelos en packaging exclusivo) que hacen que DASTON® Madrid haya encontrado un lugar entre aquel público masculino que quiere algo más que un calzado convencional.

    Modelo "SO GEHRY ANIMAL - LIMITED EDITION" de DASTON® Madrid a la venta en https://goo.gl/meUHv4

     

    En imagen, el digital influencer Fabio La Mantia con sus DASTON® Madrid.

    *DASTON® Madrid, es una Casa española de calzado de diseño para el hombre, de venta exclusiva a todo el mundo a través de la web

    www.dastonmadrid.com

    www.dastonmadrid.com

    Read more

  • EL BARÓN DE HAUSSMANN

    Pocas ciudades deben su fisonomía contemporánea a un solo hombre. París es una de ellas y se la debe a Georges-Eugène, Barón de Haussmann que, siendo Prefecto de París y bajo el impulso de Napoleón III cambió completamente el urbanismo parisino.

    La gran metrópoli global del siglo XIX era Londres. El centro de esta ciudad había sufrido un gran incendio en 1666 y fue reconstruido en gran parte posteriormente. Además, a partir de esa fecha esta ciudad empezó a sufrir unos crecimientos espectaculares gracias al desarrollo del Imperio Británico.

    Haussmann durante estos años estaba desarrollando su carrera en diversos departamentos administrativos de diversos departamentos territoriales de Francia. Conoció a Napoleón III, ya Emperador, y fue nombrado prefecto del Sena en 1853, con la misión de embellecer París, superando a Londres.

    Grandes plazas de estructura radial de las que salen grandes avenidas y homogeneidad en la construcción de edificios en cada una de estas avenidas y calles serán los dos rasgos principales del nuevo París.

    ASÍ, GEORGES-EUGÈNE HAUSSMANN, SOÑÓ PARÍS, UN PARÍS SOÑADO, LA CIUDAD DE LA LUZ COMO HOY LO CONOCEMOS.

    DASTON

    MODELO SO HAUSSMANN II · SUPREME LUXURY DE LA CASA DASTON®.

    A LA VENTA EN EXCLUSIVA EN LA BOUTIQUE DE LA CASA DASTON®. (DASTONMADRID.COM).

     

    Read more

  • DASTON®: SUPREME LUXURY AS THE VERY NEW FETISHES FOR MAN.

    THE PÚRPURA FASHION BRAND KEEPS SURPRISING BY LAUNCHING THE VERY NEW FETISHES FOR MAN. THE NEW DASTON®: SO HAUSSMANN AND SO RANDEL, BOTH AN ODE "TO THOSE WHO BUILD THE WORLD", THOSE DREAMERS WHO BELIEVE IN THE GREATNESS OF HUMAN BEING, ARCHITECTS AND CREATORS OF THE WORLD.

    GEORGES-EUGÈNE HAUSSMANN DREAMED PARIS AND DREAMED IT AS WE KNOW PARIS TODAY.

     JOHN RANDEL JR., WHO AT THE BEGINNING OF THE NINETEENTH CENTURY, MARKED WITH INIMITABLE ACCURACY THE UNINHABITED ISLAND OF MANHATTAN, ALLOWING TO DEFINE THE FAMOUS RECTANGULAR GRID OF STREETS OF NEW YORK CITY.

    DISCOVER THESE VERY NEW FETISHES FOR MAN AT OUR EXCLUSIVE BOUTIQUE ONLINE.

    Read more

  • DASTON® & UMIT OBEYD

    UMIT OBEYD wearing SO GEHRY WARRIOR.

    EXCLUSIVE BOUTIQUE ONLINE WORLDWIDE SHIPPING: dastonmadrid.com

    Read more

  • DASTON® & TUFAN IRFAN

    "Self confidence is the best outfit" - Tufan Irfan.

     

    TUFAN IRFAN WEARING SO MEIER.

    EXCLUSIVELY AT ONLINE BOUTIQUE DASTON® (DASTONMADRID.COM).

    Read more

EUR